Más noticias

Acerca Comapa Altamira atención a las colonias

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Trasladando los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira a los diferentes sectores de la ciudad, a través de las unidades “COMAPA Móvil” se ofrecen descuentos especiales en apoyo a la economía familiar.

Al visitar las colonias, comunidades y ejidos, mediante cada unidad “COMAPA Móvil”, se logra atender a alrededor de 200 personas por semana ofreciendo descuentos especiales, convenios de pago, contratación del servicio, así como trámites en general sobre el servicio de agua potable y alcantarillado.

En esta semana, las citadas unidades han acudido al Fraccionamiento Colinas de Altamira, colonia La Florida, Fraccionamiento Olivos sectores 1 y 2, además de estar presentes en cada una de las audiencias públicas realizadas por el Gobierno de Altamira, continuando su recorriendo por los diferentes sectores del municipio con el objetivo de garantizar un servicio oportuno a la ciudadanía que ahorra tiempo y recurso para efectuar sus trámites.

Es así como siguiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez y con la absoluta disposición para brindar un servicio de calidad y calidez del gerente general de este organismo, Ing. Omar Hernández Leines, la transformación de Altamira es una realidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button