Seguridad

Asesinan a balazos a dos comerciantes en Tepito

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos comerciantes fueron asesinados a balazos la noche del sábado; las víctimas ingerían bebidas alcohólicas en calles del barrio bravo de Tepito.

De acuerdo al parte oficial, las víctimas se encontraban con un grupo de personas tomando cervezas en la batea de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Talabarteros, cuando un par de individuos armados llegaron.

Sin mediar palabra, los sospechosos abrieron fuego en su contra, lo que dejó dos muertos y un herido, quienes quedaron alrededor del vehículo.

Las víctimas mortales fueron identificados como Javier y “Pepe”, quienes eran comerciantes de ropa de paca, de acuerdo a los testimonios recabados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En tanto, el lesionado – de quien se desconoce su identidad – fue trasladado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía capitalina se dieron a la tarea de ubicar a los responsables, pero hasta ahora no se reporta su detención.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button