Seguridad

Detienen a presuntos responsables de ataque a empresario en AICM

Info en Línea

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de que se registrara el intento de asesinato del dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, la Policía de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos, dos de ellos presuntos autores materiales.

Su arresto se efectuó en un operativo que realizaron autoridades locales y federales al sur de la capital durante la noche de ayer y la madrugada de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer el arresto de los implicados en el ataque al empresario que se registró el viernes pasado.

En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, publicó.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, ya que al momento de su captura estaban en posesión de narcóticos.

Tras el ataque el restaurantero mexicano y un acompañante resultaron heridos de bala, mientras que su escolta logró abatir a uno de los sicarios, quien tenía apenas 17 años.

Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior a la altura de la calle Transvaal, alrededor de las 8:40 horas, cuando las víctimas se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo de una camioneta de lujo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button