Tamaulipas

Atienden necesidades de colonias altamirenses

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El alcalde Armando Martínez Manríquez acudió a la colonia Tampico – Altamira, con el propósito de atender el llamado de los vecinos del lugar y escuchar sus peticiones.

Recibido por decenas de habitantes de este populoso sector, Martínez Manríquez recorrió la calle Venustiano Carranza, entre revolución humanista y libramiento poniente.

Acompañado también de la directora general del sistema DIF altamirense, Queila Reyes Orta; el gerente general de la Comapa Altamira, Omar Hernández Leines y el director de Servicios Públicos Municipal, Luis Roberto Márquez, recabaron distintas solicitudes a su paso, mismas que serán atendidas y canalizadas a las áreas pertinentes.

Se destacaron también en dicho recorrido los trabajos de instalación de 28 lámparas que se encenderán esta noche, y que dotarán de iluminación a este olvidado sector. De igual forma, los vecinos agradecieron al edil la pronta respuesta al servicio frecuente de recolección de basura.

“Anteriormente ningún presidente nos visitaba. No pasaba el camión de la basura, ahora pasa seguido. Y ahora con esta iluminación se viene a reforzar la seguridad, nos sentiremos más tranquilos”, refiere una de las vecinas de la colonia identificada como Rubí.

Finalizó el presidente municipal que los servicios del ayuntamiento están a la orden, pues su administración es de puertas abiertas para todo aquel que requiera alguno.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button