Seguridad

Cae cuando trabajaba en segundo piso

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de un segundo piso, una persona resultó lesionada al sufrir una caída desde su propia altura.

El lesionado tuvo que ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos a través de diversas maniobras.

Posteriormente, el albañil fue trasladado a un hospital.

Luego de recibir el llamado a través del número de emergencias 911, los miembros de dichos cuerpos de auxilio se trasladaron a una casa ubicada en la calle Gaspar de la Garza con Patrocinio Huerta del fraccionamiento Valle de Aguayo.

Al llegar al lugar a bordo de varias unidades, atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, la cual señalaba que le dolía mucho la cadera.

El accidente ocurrió cuando la persona se encontraba trabajando en el techo de una segunda planta, y al parecer se tropezó, y al caer se lastimó la espalda quedando inmovilizado.

Por medio de escaleras y una canastilla, en la cual pusieron y aseguraron al lesionado, lo bajaron del techo del segundo piso y tras el rescate la persona lesionada fue llevada a un hospital.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana así como una motobomba del Cuerpo de Bomberos y una unidad tipo pick up de ataque rápido de Protección Civil municipal.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button