Seguridad

Choque deja una persona lesionada y daños materiales

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vehicular registrado en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y José Sulaimán Chagnón.

Fue el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru el cual resultó severamente lesionado después de estrellarse por alcance contra una camioneta tipo Pick Up.

Frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas sobre la superficie de rodamiento en los carriles en sentido de oriente a poniente quedaron el automóvil marca Nissan tipo Tsuru y una camioneta marca Chevrolet de reciente modelo.

El lesionado, una persona de la tercera edad, presentaba una impresionante herida en la región craneal por lo que después de ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital por sus familiares.

Cabe señalar que en el lugar el automóvil Tsuru fue declarado como pérdida total por el perito en turno de Tránsito municipal al resultar con cuantiosos daños materiales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button