Seguridad

Compañeros de parranda lo asesinan a tubazos

Franciso Medina

VICTORIA, Tam.- Una reunión entre amigos con ingesta de bebidas embriagantes que empezó a temprana hora del día terminó con la trágica muerte de un joven de aproximadamente 20 años de edad.
La muerte del joven se dio a conocer esta noche, luego de ser presuntamente asesinado a tubazos por sus compañeros de parranda.
El cuerpo sin vida fue encontrado tirado en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Altavista del Fraccionamiento del mismo nombre.
Vecinos del lugar manifestaron que al mediodía se presentó una patrulla de la Policía Estatal en el lugar debido a que se había reportado al número de emergencias que en el lugar se escuchaba mucho ruido y que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo los elementos policiacos se retiraron del lugar debido a que del lugar salió un joven que les dijo que no había ningún problema.
De manera extraoficial la víctima fue identificada como José “N”, y presuntamente lo acompañaban un hombre y una mujer con quienes ingería bebidas embriagantes, por lo que aparecen como los presuntos responsables del homicidio, sin embargo se dieron a la fuga del lugar.
Cabe señalar que el asesinato del joven fue descubierto por un familiar del ahora occiso cerca de las 19:00 horas, el cual al verlo en un charco de sangre llamó a una ambulancia, sin embargo a su llegada los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
También vecinos aseguran que cerca de las 16:00 horas llegó una ambulancia al domicilio y una jovencita les dijo que no era necesaria su intervención.
Al confirmarse el deceso de una persona el lugar fue acordonado por policías estatales mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaban a cabo las diligencias de ley para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button