Más noticias

Estarán en Tamaulipas líderes nacionales del PRI, PAN y PRD

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Luego del registro este jueves de César Vérástegui Ostos ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato para la elección a gobernador, el viernes estará en el PRI para presentar su proyecto, adelantó Edgar Melhem Salinas, presidente del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
“El viernes estará a las 12:00 del día en el PRI estatal, es un evento con la militancia y los consejeros políticos y los dirigentes municipales”, señaló el líder estatal del tricolor.
Agregó que el sábado, estarán en la capital del estado, los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, quienes darán su apoyo a la postulación de Verástegui Ostos en representación de la coalición “Va por Tamaulipas”.
“El sábado vienen los dirigentes nacionales, confirmó que viene Alejandro Moreno, habría un evento de los tres partidos juntos, donde habría ya un pronunciamiento de los tres dirigentes nacionales”.
Para el evento del sábado, apuntó que se contempla llevarlo a cabo en el recinto ferial alrededor del mediodía, para lo que ya se trabaja en la organización del mismo, cuidando las medidas sanitarias y evitar riesgos de contagios.
“Ya se encuentra todo listo, ya todo está caminando”, agregó Melhem Salinas, quien recordó que en la reunión a la que asistieron los dirigentes municipales y muchos de los candidatos en el 2021, se dieron a conocer los acuerdos que se han tomado para este proceso electoral en que el PRI va en coalición con PAN y PRD.
“Prácticamente estamos ya trabajando en un solo frente, las cosas se están acomodando, se está planchando, se están logrando buenos acuerdos entre las fuerzas políticas que integramos la alianza, creo que vamos a salir fuertes, pues veo un escenario muy favorable para triunfar”.
Este jueves, César Verástegui, acudirá ante la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, para solicitar formalmente su registro para el proceso de designación a la gubernatura de la entidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button