Con engaños le roban a su bebé en Reynosa
Perla Reséndez
REYNOSA, Tam.- Una bebé de tan solo 11 días de nacida fue robada por una mujer que armada con una navaja agredió a la madre de la menor, quien para evadir el ataque, tuvo que aventarse de una camioneta en marcha.
Los hechos se registraron este martes alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando la joven Elizabeth Cruz de 31 años de edad, era ayudada por ciudadanos que la vieron herida y en el suelo, frente al S-Mart de la colonia Puerta Grande en esta ciudad fronteriza.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes atendieron a la joven madre, quien explicó que una mujer se contactó con su hermana, para regalarle ropa para su bebé y llevarla a consulta al hospital Materno Infantil.
Al acudir a la cita, explicó que subió a la camioneta de la mujer y durante el trayecto, repentinamente la empezó a agredir con una navaja, por lo que se arrojó fuera del vehículo, sin embargo, la agresora huyó con su hija de apenas 11 días de nacida.
Personal de Protección Civil trasladaron a la lesionada al Hospital General para su valoración médica, atendiendo las heridas, acudiendo este miércoles a interponer la denuncia correspondiente.
La Fiscalía de Tamaulipas señaló que desde el día de ayer en que sucedieron los hechos, se implementó, junto a policías estatales, un operativo para dar con el paradero de la agresora y lograr recuperar a la bebé.