Local

Con pulsera de 250 pesos, todos los juegos de la Feria

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Para activar la asistencia de más jóvenes a la Feria Tam 2021, además de activarse la entrada al 2×1, se estará vendiendo una pulsera con valor de 250 pesos que servirá para todos los juegos mecánicos.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, explicó que este tipo de promociones está pensada especialmente para los jóvenes que asisten en grupos de amigos.

“Los jóvenes, muchas veces se gastan mucho en los juegos y esa tarjeta les alcanza perfecto para todo”, comentó el encargado de la organización de la feria Tamaulipas 2021.

Agregó que también estarán algunos días las entradas al 2×1 y juegos mecánicos, así como algunos espectáculos, como ya ocurrió en el centro de espectáculos, en el primer concierto que se ofreció.

Villarreal Cantú apuntó que pese a que el sábado pasado se presentó una lluvia importante, la afluencia de personas al recinto ferial ha sido el estimado para la organización de este tipo de eventos, el primero luego del inicio de la pandemia.

“El viernes entraron 10 mil personas, el sábad bajó un poco, pero el domingo, entraron 20 mil personas”, agregando que en el caso del lunes, se contabilizaron alrededor de 11 mil personas, entre familias y muchos jóvenes que acuden en grupos.

“La pandemia no se ha acabado, la gente se sigue cuidando, estamos llevando todos los protocolos necesarios, si la gente decide venir, la esperamos con todos los protocolos, la respuesta ha sido favorable, son las expectativas que estábamos esperando”.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana empresa, recordó que en este tipo de eventos, no existe una recuperación económica como tal, luego que existen limitaciones que se hacen, como no cobrar estacionamiento, el acceso a los baños, donde se contrató el servicio de limpieza de una empresa, entre otros servicios.

Además que se cuenta con alrededor de 700 elementos, entre policías y personal de apoyo para vigilancia sanitaria en todas las áreas de la feria, a quienes se les apoya diariaente con una alimentación (cena), lo que está prespuestado dentro de la inversión que se hace.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button