Más noticias

Invitan a Mini Jornada de Belleza en Ciudad Madero

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- En apoyo a las familias maderenses, el Gobierno Municipal llevará a cabo la mini jornada de belleza “Construyendo la Esperanza”, en la que se brindarán diversos servicios a bajo costo y con cupo limitado, cuidando de las medidas sanitarias.

La directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, señaló que dicha actividad se efectuará el próximo domingo 19 de septiembre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la colonia Lienzo Charro, en
horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
“Las personas que asistan podrán aprovechar los servicios que se ofrecerán como corte de cabello, manicure, pedicure, aplicación de tinte, uñas acrílicas, limpieza facial, rizado y pigmento de pestañas, pestañas postizas y uñas esculturales, todo a bajo costo”, detalló.

La jornada es organizada por la Dirección General de Participación Ciudadana, a través de la Dirección del Programa Hábitat, en coordinación con el Instituto de Belleza “New Look”, tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Asimismo, Balderas Gómez comentó que los 30 primeros cortes de cabello se realizarán de manera gratuita a las personas que se comuniquen al número telefónico 833-314-17-59.

Cabe mencionar que el Centro de Desarrollo Comunitario se ubica en calle Francisco Villa s/n, entre Venustiano Carranza y Américo Villarreal, de la colonia Lienzo Charro.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button