Tamaulipas

Continúan Jornadas de Fumigación en colonias de la urbe petrolera

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- De manera constante, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable, continúa reforzando los programas preventivos de fumigación con moto mochila casa por casa, con el propósito de eliminar la proliferación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Al informar lo anterior, la titular de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa atendiendo las necesidades de la población en el rubro de la salud, con entornos más saludables y seguros.

Asimismo, indicó que con previa autorización de los propietarios, llevan a cabo labores de control larvario en distintas colonias, siendo visitadas recientemente la colonia Emiliano Zapata, Ampliación Las Flores, así como Los Rosales.

Comentó que previo a los trabajos de fumigación se realizan jornadas de descacharrización para retirar llantas y muebles de los hogares, a fin de mantener los patios limpios y descartar la presencia de criaderos del mosco transmisor.

Finalmente, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía estar atentos a las próximas jornadas que el Gobierno Municipal, continuará  realizando en las colonias de la urbe petrolera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button