Tamaulipas

Dan mantenimiento a áreas recreativas de Ciudad Madero

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Intensa actividad de cuadrillas de limpieza desplegadas por todo Ciudad Madero, se realizan en los diferentes espacios públicos, dando mantenimiento a diferentes áreas recreativas, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior como parte de la iniciativa de la actual administración para garantizar plazas, parques y jardines, dignos y seguros para incentivar la recreación familiar y la práctica del deporte.

Uno de los más de 60 puntos de encuentro familiar en la urbe petrolera, es la plaza Tabachines del fraccionamiento Arboledas, a donde acudió el Presidente Municipal para evaluar el progreso de los trabajos efectuados por la Dirección de Servicios Públicos, siendo estos, la limpieza, el mantenimiento del alumbrado y el saneamiento de áreas verdes.

En el marco de dicha supervisión, el alcalde maderense reconoció a su equipo de trabajo, a quienes invitó a continuar con ese mismo compromiso de mantener plazas, parques y jardines en óptimas condiciones para los maderenses.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo también un llamado a la ciudadanía para colaborar con este importante programa de rescate de espacios públicos, cuidando y evitando que desechos sean arrojados en los mismos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button