Más noticias

Fomentan el cuidado y la salud de las mascotas

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de las acciones de salud emprendidas por el Gobierno de Ciudad Madero, se llevó a cabo la Jornada “Cuidando tu salud y la de tu mascota”, en las colonias Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, en donde se brindaron diferentes servicios de forma totalmente gratuita.

La directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que en dichos sectores se aplicaron 258 vacunas antirrábicas, 208 baños garrapaticidas, además de brindarse otros servicios como desparasitación externa y consulta médico veterinaria.

Asimismo, explicó que a este programa se le ha dado continuidad desde la administración anterior, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de seguir contribuyendo en el bienestar y la salud de los animales, así como de la población que está en contacto con ellos.

Ojeda Caballero manifestó que es importante crear conciencia entre los propietarios de mascotas sobre el cuidado de las mismas, con el propósito de prevenir enfermedades.

Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía a estar atenta de las próximas jornadas que se realizarán y aprovechar los diversos servicios que brinda el Gobierno de Ciudad Madero de manera gratuita.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button