Tamaulipas

Solo 60 negocios se han registrado para “El Buen Fin”

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- A ocho días de que arranque “El Buen Fin” solo 60 negocios se han registrado en la ciudad, número menor al que participó en el 2020, por lo que esperan se inscriban antes del 8 del presente mes.

Luis Pinete Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, hizo mención que para la onceava edición sólo se han registrado un promedio del cincuenta por ciento de los afiliados: “es un número menor al que participó el año pasado”.

Refiere que todavía están en tiempo para inscribirse: “se tiene que registrar en la página oficial para ser proveedores y que les llegue la publicidad por parte de la Federación”.

Explica que el año pasado, cuando el problema de la pandemia estaba más grave, participaron un promedio de 120 establecimientos, ahora es menor: “cuando hay un evento se rehúsa el comercio, por miedo de invertir o meter más productos, cuando deben destinar recursos para ello”.

Sin duda, para la Canaco es importante el desarrollo del programa, pues, permitirá una recuperación económica, después de un año difícil, derivado a la pandemia, el desempleo y una obra que se realiza en el primer cuadro, misma que está inconclusa.

De acuerdo a lo programado, “El Buen Fin” se realizará del 10 al 16 de noviembre, por tanto, los interesados tienen hasta el 8 de este mes para registrarse a través de la página oficial y así lograr obtener la publicidad.

Pinete, puntualiza que esperan una recuperación entre el 40 y 60 por ciento, monto que sería positivo, a sabiendas, que continúa la pandemia y las autoridades de salud siguen restringiendo el acceso a establecimientos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button