DestacadasLocal

Darán de baja 294 iniciativas de la anterior legislatura

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- El Congreso del Estado aprobó dar de baja los expedientes que no fueron dictaminados durante la anterior legislatura.
La iniciativa fue propuesta por los diputados Armando Javier Zertuche Zuani, Félix Fernando García Aguiar, Edgardo Melhem Salinas y Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, presidente e integrantes de la Junta de Coordinación Política de la 65 Legislatura.
De esta manera, serán 294 expedientes, entre los cuales se encuentran siete minutas con proyecto de decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las que se recibieron como pendientes de la anterior Legislatura.
“Que es del conocimiento por quienes suscriben el presente Acuerdo, que no se recibieron cuatro minutas por la Legislatura anterior para el procedimiento legislativo correspondiente, en consecuencia se deberán recibir en la sesión próxima inmediata”. “En virtud que las 11 minutas con proyecto de decreto ya forman parte del texto constitucional vigente, se propone sean incluidas en el desahogo del orden del día para la resolución definitiva.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button