Seguridad

Decomisan 375 mil dólares en aduana de Matamoros

Perla Reséndez

MATAMOROS, Tam.- En la aduana de Matamoros, fueron decomisados más de 375 mil dólares americanos y se detuvo a un hombre, que pretendía ingresarlos de manera ilegal a territorio nacional.

El sujeto, llegó procedente del vecino país al puente internacional a bordo de una camioneta, sin embargo, personal de la Administración General de Aduanas (AGA), decidió realizar una revisión a la unidad.

El personal de Aduanas, localizó detrás del asiento trasero, paquetes que contenían las divisas americanas, que superan los 8 millones 650 mil pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual.

“La Frontera Norte es para nosotros un punto clave para reforzar la vigilancia y evitar el cruce de mercancía que perjudican la seguridad nacional, continuaremos con nuestra estrategia en las 49 aduanas del país para debilitar las estructuras financieras de la delincuencia y trabajar de manera coordinada con las demás instancias de Gobierno”, afirmó en un comunicado, Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button