Tamaulipas

Denuncian cobros indebidos en rodantes de Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Detectan cobros por “debajo de la mesa” en los mercados rodantes y botaderos de la ciudad, por lo que autoridades han emprendido un análisis de las condiciones actuales y renovando el padrón.

La presidenta de la comisión de Mercados hizo referencia que dialogará con el director del área, además del personal que se encarga de los cobros para conocer el estatus y que cuenten con los permisos expedidos por el municipio, además de su comprobante de pago.

Pues, refiere que detectaron “moches” en los mercados rodantes y botaderos, por lo que realizan la inspección: “los recorridos han iniciado para que los comerciantes muestren sus comprobantes de pago”.

Hasta el momento la dirección no cuenta con un censo del número de comerciantes que se dedican a la venta, pero, menciona, que en las próximas semanas lo tendrán y con ello, regular la actividad en la zona.

“Se hicieron cobros por debajo del agua en la pasada administración, que no fueron reportados por los anteriores responsables del área. Estamos conociendo las condiciones actuales y los procedimientos a seguir”.

La funcionaria, deja en claro que los anteriores encargados de los cobros en dichos mercados sobre ruedas, ya no laboran en la actual administración, por lo que se busca acabar con viejas prácticas que se hicieron.

“Los supervisores deberán entregar un comprobante a los comerciantes, con ello, avalan que cumplieron y, por ende, evitar ser sancionados”.

Hizo un llamado a los comerciantes, a que en caso de no recibir el comprobante o exista alguna anomalía, acudan a las oficinas correspondientes a denunciar y de inmediato se procederá conforme a la ley.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button