COVID-19Destacadas

El coronavirus no da tregua, mueren 19 más en Tamaulipas

Redacción

VICTORIA, Tam.- En su actualización sobre la pandemia del nuevo coronavirus en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 359 casos y 19 defunciones por la enfermedad y pidió atender las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para proteger a la población.

Informó que al sumar 15,608 casos, de los cuales 8,612 se han recuperado y 950 han fallecido, el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó medidas extraordinarias para reducir la movilidad y concentración de personas, a fin de disminuir el número de contagios.

Las defunciones son nueve en Nuevo Laredo, cuatro en Victoria, dos en Xicoténcatl, una en Padilla, una en Hidalgo, una en San Fernando y una más en Altamira.

Molina Gamboa exhortó a las y los tamaulipecos a seguir las recomendaciones, que son de carácter obligatorio, evitar salidas innecesarias y lugares concurridos, extremar las medidas de higiene, proteger a los adultos mayores y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes y otras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button