DestacadasSeguridad

Enfrentamiento con militares deja seis pistoleros muertos

Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam.- Un saldo de seis pistoleros abatidos y el rescate de una persona que estaba secuestrada, fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes de la llamada Tropa del Infierno con elementos del Ejército Mexicano al oriente de Nuevo Laredo.
Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 9:30 de la noche, cuando personal castrense que realizaba un operativo de disuasión del delito en la colonia Anáhuac de esta ciudad fronteriza, fueron atacados por pistoleros.
De acuerdo con los reportes, los militares circulaban por la calle Anáhuac de la citada colonia, cuando se encontraron de frente a hombres armados a bordo de una camioneta Ford F150 desde donde los agredieron a balazos.
El personal del Ejército repelió la agresión, logrando neutralizar a los seis agresores, cinco de los cuales portaban chalecos balísticos y armamento.
Al realizar la revisión de la camioneta, los militares encontraron amarrado de pies y manos a un hombre, quien manifestó que desde el lunes había sido secuestrado por tres hombres armados quienes lo sacaron de su trabajo.
Explicó que llegó de San Luis Potosí con la intención de cruzar a los Estados Unidos para trabajar en el campo, pero en tanto se ocupó en un pequeño negocio, cerca del puente internacional, de donde sujetos armados se lo llevaron y amarrado de pies y manos lo trajeron todos estos días a bordo del vehículo. El hombre fue atendido en un hospital donde se reporta fuera de peligro.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button