Local

Inicia el 1 de octubre una nueva etapa de futuro y esperanza

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- A partir del 1 de octubre, se abre una nueva etapa de futuro y esperanza, afirmó Américo Villarreal Anaya, en un mensaje luego que el Tribunal Electoral validó la elección que lo confirma como gobernador de Tamaulipas.

“Hoy es un día histórico, porque se ha demostrado que en México, sí existe el estado de derecho, que la justicia puede tardar, pero siempre llega; y que la voluntad popular es inviolable”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador electo habló de la resolución de los magistrados de la Sala Superior que por unanimidad validaron la elección que lo convierte en gobernador de Tamaulipas.

“Hoy concluye la incertidumbre a la que nos sometieron intereses ajenos, vinculados a una forma inaceptable de hacer política, autoritaria y de violentar las reglas de la democracia”, señaló.

Las mentiras, infundios, la guerra sucia y el ejercicio corrupto del poder, dijo, “fueron vencidos por la lucides de un tribunal que desmontó uno a uno, todos los falsos argumentos que se presentaron para difamarme y tratar de invalidad la elección”.

Celebró lo que dijo, fue una ponencia exhaustiva y bien fundamentada del magistrado José Luis Vargas Valdes, que no deja lugar a dudas, “desmintiendo y derrumbando la campaña orquestada, contra lo que limpiamente logramos la victoria”.

Ante el descarte de los argumentos, dijo que se trató de inventos de Acción Nacional, “ellos inventaron que se violó la cadena de custodia de los paquetes electorales, quisieron manchar los programas sociales y la loable labor que levan adelante los Servidores de la Nación”.

Acusó que dolosamente señalaron la supuesta intervención del crimen organizado y violencia generalizada, “ellos mintieron al decir que se usaron en mi campaña, recursos de procedencia ilícita”.

El gobernador electo señaló que la única verdad es que el pueblo de Tamaulipas, “me eligió su gobernador, las y los tamaulipecos quieren un cambio y respaldan la Cuarta Transformación”.

Villarreal Anaya, invitó a la población al recinto ferial el 1 de octubre a las 11:00 de la mañana, donde dijo se celebrará el arribo de la Cuarta Transformación a Tamaulipas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button