Tamaulipas

Instalan señal wifi en plazas de Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.– Espacios públicos de la ciudad cuentan con red de internet a través de la plataforma “Conecta”, permitiendo así que cientos de personas, especialmente jóvenes puedan estar comunicados.

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal anunció durante la conferencia mañanera que la Plaza de la Constitución y el parque de la Laguna del Champayán ya cuentan con señal de internet gratuito.

Y es que, se pretende que mediante el programa federal “Conecta” llegar a más espacios públicos, así como a los ejidos más marginados de este municipio, ya que es una de las peticiones que hicieran los ciudadanos.

Esta mañana Martínez Ma riqueza, después de la conferencia de prensa matutina dió por inaugurada la red de WiFi en la plaza principal de Altamira, así como en el parque de la Laguna del Champayán.

El alcalde reiteró que la intención es poder contar con el servicio en parques y plazas públicas para que las personas puedan acceder a él sin necesidad de un gasto extra.

En los espacios públicos, en este caso la plaza principal, colocaron los dispositivos difusores de la señal en postes, asimismo anuncios con la señal y clave de acceso, con los que el ciudadano podrá tener acceso a la red de internet.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button