Local

Ismael García se destapa como aspirante del PAN a la gubernatura

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- El Senador Ismael García Cabeza de Vaca se auto destapó como aspirante a la candidatura del PAN para participar en las elecciones del 5 de junio del 2022 en la que se renovará la gubernatura de Tamaulipas.
Apenas el pasado lunes 06 de diciembre, el Senador participó en la reunión celebrada en Casa Tamaulipas, encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la que asistieron los otros dos aspirantes panistas, César Verástegui Ostos y Jesús Nader Nasrallah.
Según informó el mismo mandatario a través de sus redes sociales, la reunión de trabajo, en la que también estuvo presente Gerardo Peña Flores, diputado federal, y quien el pasado domingo declinó en sus aspiraciones en favor de Verástegui Ostos, se analizó el tema del presupuesto federal para Tamaulipas.
En la misma, también estuvo el presidente del Partido Acción Nacional y diputado local, Luis René Cantú Galván, quien al concluir una entrevista antes de iniciar la sesión en el Congreso del Estado a pregunta de si seguían dos candidatos del PAN firmes, contestó, “¿dos? Son tres”.
Este día (miércoles) el Senador García Cabeza de Vaca, estará en la capital del estado reunido con la prensa, para hablar sobre su trabajo legislativo y su futuro político, especialmente de cara al proceso electoral en que se elegirá al quien sucederá a su hermano Francisco Javier en la gubernatura de Tamaulipas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button