DestacadasTamaulipas

Julión Álvarez confirmado en la Feria de Victoria

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Julión Álvarez será el artista que abrirá en el centro de espectáculos de la feria en Victoria, confirmó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.
Al igual que la feria de Tampico, advirtió que las instalaciones estarán operando al 50 por ciento de su capacidad, para prevenir cualquier contagio del COVID-19.

“En Victoria iniciamos el día 2, es un reto ya que estamos desmontando y montando todas las dependencias de gobierno, que se suman a esta feria estatal”, explicando que se estarán llevando a cabo diferentes actividades en la misma.
Apuntó que además de la presencia de Julión Álvarez, se contempla que también estará María José, Duelo, “traemos al Palomazo Norteño que está más cerquita y la cartelera queda esta semana confirmada”, agregó.

El funcionario estatal, comentó que en el primer fin de semana de la feria en Tampico, se están cumpliendo con las expectativas que se tienen, registrando una entrada diaria de alrededor de 10 mil personas, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

“Nos ha ayudado mucho que los espacios estén debidamente protegidos, por lo mismo que está pandemia aún no se acaba y seguimos con muchos de los cuidados, sin embargo, la respuesta de la gente ha sido muy buena, tenemos contantes sanitizaciones en todas las áreas, desde la entrada hasta el punto donde están los juegos”.

Explicó qué hay cerca de 110 voluntarios y anfitriones de la salud que entre Coepris, Gobierno y algunas escuelas que se sumaron a los elementos de tránsito, “tenemos cerca de 400 elementos cuidando toda la feria”, comentó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button