Tamaulipas

Lamenta la postura del Presidente del PRI sobre su denuncia

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Mayra Ojeda, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, lamenta la actitud asumida por el Presidente de dicho instituto, a quien acusa por violencia política, transgresión a sus derechos.

La actual, regidora de la urbe petrolera considero que es injustificable la manera en la que Edgar Melhem Salinas minimiza no solo su denuncia por violencia política en razón de género, sino la de otras militantes del PRI Tamaulipas.

“Si su defensa es argumentar que me hago la “mártir” y que me mueven otros intereses, definitivamente no ha entendido el mensaje ni la gravedad de sus acciones y omisiones”, destaca la secretaria general.

Al tiempo que refería que su denuncia se encuentra basada en hechos: “quienes me conocen y sobre todo como abogada, saben perfectamente que jamás me hubiera atrevido a denunciar si no tuviera los medios de prueba que acreditan mi dicho”.

De igual forma, dice que espero la solidaridad de sus colegas del gremio de abogados de todo Tamaulipas en el seguimiento de su caso y apoyo de muchos otros que desde ayer tiene conocimiento y ya están dando parte a las autoridades correspondientes.

Ojeda, hizo un llamado a las mujeres que han sufrido algún tipo de denuncia: “si tú cómo mujer; también has sufrido algún tipo de violencia, no dudes en contactarme y con gusto te apoyaré en el seguimiento jurídico de tu denuncia”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button