DestacadasLocal

No pedirán certificado de vacunación para entrar a la feria

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Para entrar a las ferias de Tampico y la estatal de Victoria que se llevará a cabo en Victoria, no se solicitará el certificado de vacunación, aclaró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Estamos en semáforo verde, pero no para confiarnos de más, tenemos que ser muy cuidadosos en ello”, explicando que el uso de cubrebocas es importante para evitar contagios.

El mandatario estatal, comentó que en Tampico, la feria se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre, y se estará inaugurando el recinto ferial, construido en los terrenos de la laguna del Carpintero, se contará con las más altas medidas de seguridad sanitaria.

Se contempla la instalación de filtros sanitarios al ingresar, con la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como el uso obligatorio de cubrebocas y la presencia de personal de Coepris quienes serán los encargados de vigilar que se cumplan con todas las medidas que coadyuven a prevenir contagios.

Entre los artistas que se estarán presentando, se encuentran La adictiva, que inaugurará la feria en el Teatro del Pueblo, además de confirmar a Alex Syntek, La Firma, la Trakalosa, Duelo, Beny Ibarra, además de Los Ángeles Azules que cerrarán la cartelera.

Se contemplan 45 juegos mecánicos, show circense, lucha libre, exposiciones municipales, gastronómicas, cultural y ganadera, mientras que del 12 al 22 de noviembre, la expo feria estatal se llevará a cabo en la capital del estado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button