Seguridad

Participan en Car Fest 2021

Info En Línea

REYNOSA, Tam. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas participó en la exhibición de autos clásicos y antiguos “Car Fest 2021” que se llevó a cabo en el municipio de Reynosa.

Además de estar a cargo de la seguridad dentro y fuera del Centro de Convenciones, la Policía Estatal contó con un stand, donde elementos brindaron información sobre las 18 Estaciones Tam con las que cuenta el Gobierno del Estado en puntos estratégicos de las carreteras de Tamaulipas.

Los asistentes que llegaron de Nuevo León, Coahuila y Texas pudieron conocer el trabajo que realiza la Policía Estatal de Tramos Carreteros, quienes mantienen recorridos para dar atención a los automovilistas que quedan varados por alguna ponchadura, falla mecánica o falta de combustible, así como brindar orientación vial o turística.

En el evento donde participó el Gobernado Francisco García Cabeza de Vaca y empresarios automotrices, los Policías Estatales también difundieron las diversas acciones de Prevención Social del Delito que se realizan en la entidad para establecer la paz, la seguridad, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button