Tamaulipas

Plaza de Madero quedará terminada en noviembre

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- En noviembre se contempla que la segunda fase de la plaza principal de Ciudad Madero quede concluida, en la cual se invierten alrededor de 23 millones de pesos.

Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas en Madero, comentó que en la actualidad se tiene un avance del 20 por ciento aproximadamente, ya que prácticamente se ha concluido lo relacionado al retiro de piso y colocación de algunas estructuras.

Añadió que hasta el momento no se ha tenido ningún tipo de problema, pues han contado con todos los materiales que requieren, y esto no ha generado ningún tipo de retraso, además que las condiciones del clima han permitido laborar de una manera adecuada.

Abundó que los trabajos que se realizan en la plaza son para cambiarle la imagen, de acuerdo al proyecto previsto en 3 etapas por parte de la actual administración, la primera ya concluida con la construcción del quiosco.

Puntualizó que antes que concluya el año estará terminado este proyecto, en su segunda etapa, faltando solo una más para dejar una plaza principal acorde a la imagen de Ciudad Madero.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button