Tamaulipas

Ponen en cuarentena a personal contagiado con COVID-19

Por Víctor Torres

CIUDAD MADERO.- Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, que lamentablemente presenta COVID-19, fueron puestos en cuarentena por autoridades de salud y de acuerdo al reporte médico su estado de salud es bueno.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero informó que se encuentran monitoreando cada una de las áreas, a fin de conocer las condiciones de salud de empleados y funcionarios.

Asimismo, agrega que faltan dos casos sospechosos, de los cuales aún no se tienen los resultados por parte del área de salud.

“Están en cuarentena, en su tratamiento, desarrollándose bien, fueron cuatro casos que están en sus casas atendiéndose por el personal de salud. Estamos atentos a su progreso”, citó.

Sobre los casos positivos, hizo hincapié que el ayuntamiento se reservará la información, es decir no tienen planeado dar a conocer en dónde surgió el brote de coronavirus, “el personal que sigue laborando debe de estar cumpliendo con las medidas sanitarias, con la intención de evitar brotes”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button