Tamaulipas

Reparan colector en la Guadalupe Victoria de Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Trabajando todos los días para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado en el municipio, la nueva COMAPA Altamira continúa brindando mantenimiento y realizando labores de reparación en colectores de drenaje, así como fugas de aguas residuales.

En este sentido y cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de brindar a la comunidad altamirense un servicio oportuno y de calidad, personal de este organismo lleva a cabo la reparación de la línea de drenaje de 8 pulgadas que se ubica en la calle Benito Juárez esquina con calle Ayuntamiento de la colonia Guadalupe Victoria.

Estas labores tienen el objetivo de restablecer la red hidrosanitaria de esta zona en beneficio de decenas de familias evitando taponamientos y derrames de aguas residuales, previniendo así focos de infección que representen un riesgo para la población.

A través de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez y el organismo tratador del agua, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, se da oportuna respuesta a las solicitudes de la ciudadanía porque en la transformación de Altamira el bienestar de la población es una prioridad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button