COVID-19Destacadas

Tamaulipas pasa a semáforo verde por baja de contagios

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- Tamaulipas pasó a semáforo verde epidemiológico, luego que se ha registrado una disminución en el número de casos activos y defunciones por complicaciones con el COVID-19, informó la Secretaría de Salud.

Durante la jornada de este martes, Tamaulipas registró 95 nuevos casos de COVID-19  y 3 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar “insistiremos todos los días a la población en protegerse y atender las medidas preventivas ya conocidas aunque los casos registren un descenso gradual”.

“Aún podemos evitar una nueva ola de contagios quedándonos en casa el mayor tiempo posible, utilizando cubrebocas en todos los espacios públicos, lavándonos las manos frecuentemente y respetando la sana distancia con otras personas” subrayó.

Molina Gamboa pidió evitar reuniones sociales, sitios aglomerados y el contacto con personas enfermas, aun quienes ya cuentan con su esquema completo de vacunación para disminuir casos, complicaciones y defunciones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button