Tamaulipas

Rossy Luque de Martínez lleva apoyos a Don Camerino, a quien se le quemó su casa

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Don Camerino, de oficio carpintero perdió todo al incendiarse su vivienda el pasado fin de semana; el Sistema DIF Altamira que preside la Sra. Rossy Luque de Martínez le brindó el absoluto respaldo, al entregarle paquetes alimentarios, ropa y enseres domésticos.

Fue la misma presidenta del organismo, quien llegó al domicilio ubicado en la colonia La Florida de este municipio, sitio en donde se encontró con una vivienda en ruinas tras el siniestro ocurrido el pasado viernes 5 de noviembre.

Don Camerino Santiago Emilio de 60 años de edad y oficio carpintero, explicó que salió de su vivienda por la tarde, antes se cocinó en leña y estaba seguro haber apagado todo; sin embargo, supone que una brasa quedó consumiéndose lo que provocó el incendio de su hogar.

 

Atenta a la conmovedora conversación, la presidenta del organismo aseguró que respaldaría en todo momento al afectado quien radica solo, en arrendamiento de la casa siniestrada; no obstante, saca las fuerzas necesarias para seguir adelante a pesar de la difícil circunstancia que atraviesa.

“Aquí estamos Don Camerino, haciendo entrega de estos productos, aunque sabemos la situación que está viviendo, quiero decirle que el Sistema DIF y mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez está en la mejor disposición de apoyarle en lo que sea necesario, llegamos a un gobierno que quiere transformar Altamira y la mejor manera es escuchar a quienes así lo necesitan”, citó Rossy Luque de Martínez.

Así mismo, al lugar arribó la directora de Bienestar Social, Rossy Duque García para acompañar a la presidenta del Sistema DIF, ambas hicieron entrega de despensas, ropa, cobijas, productos de limpieza; además, el área de Servicios Públicos del Gobierno Municipal por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez realizó el levantamiento y saneamiento de los destruido.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button