Más noticias

Aguas malas invaden playa Miramar

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Los fuertes vientos es la causa que en varios puntos de Playa Miramar exista presencia de medusas o aguas malas, por lo que autoridades recomiendan a la población extremar precauciones.

A unos días, de que aumente el número de vacacionistas en las costas tamaulipeca, autoridades han emprendido acciones de limpieza, pero, también de seguridad, previendo cualquier riesgo para los turistas regionales y nacionales.

Sin embargo, en las últimas horas se ha detectado mayor cantidad de medusas a la orilla de la playa, lo que representa un riesgo.

Si bien es cierto, menciona Romel Martínez Flores, la presencia de dichas especies se detectan en ciertas temporadas, los nortes registrados en las últimas horas, son propicios para el arribo de las mismas.

Ante ello, personal de las distintas direcciones que participan en la rehabilitación del máximo paseo han procedido al retiro de las mismas, evitando riesgos para la seguridad de los bañistas, especialmente menores de edad.

Esto, en virtud a que el contacto con la medusa, puede originar ardor en la piel, además de dolor. Son los casos más registrados en temporada de Semana Santa.

“Las cuadrillas de trabajadores, se encargan de levantarlas, serán trabajos constantes, con la idea de evitar riesgo en la salud”.

Por consiguiente, hizo un llamado a los visitantes para que extremen precauciones y evitar acercarse o agarrarlas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button