Más noticias

Reitera Reynosa sí, al Truco

Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- Este martes, en un encuentro multitudinario en el que convergieron militancia y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, refrendaron ante el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos su compromiso de respaldar el ideal de hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.
El Truco, como lo conocen sus amigos señaló que él es un hombre de trabajo, de familia que tiene el interés de construir de la mano de los tamaulipecos la entidad que se merecen, el estado que desean que sus hijos hereden.
El Truco, habló fuerte y claro desde esta ciudad fronteriza, al destacar que tiene la certeza de que juntos y de la mano de los tamaulipecos, recuperarán los programas y beneficios para la seguridad, la educación, el campo, la familia y la salud que desde el gobierno federal han cancelado sin justificación alguna.
Al grito de “Truco”, “Truco”, los reynosenses reafirmaron con su presencia la confianza que han depositado en el hombre de Xicoténcatl, para que una vez que sea nombrado candidato oficialmente, abandere las causas de todos.
Verástegui Ostos continuará con sus actos de cierre de precampaña por regiones; este miércoles 09 de febrero estará en Nuevo Laredo y para el jueves 10 del mismo mes, se reunirá en la capital del estado con la militancia de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Va por Tamaulipas”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button