Más noticias

Piden Morenistas de Llera a Américo transformar y pacificar esa tierra

Perla Reséndez

LLERA, Tam.- La fuerza está en el pueblo y al pueblo es al que debemos escuchar, afirmó el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ante simpatizantes y militantes llerenses.
“En el Movimiento de Regeneración Nacional, se escucha al pueblo y trabajamos unidos por hacer esta gran transformación que ya es una realidad”, dijo en este municipio el precandidato guinda.
Señaló que el ánimo de la gente está más vivo que nunca, “el pueblo está contento y quiere que la transformación se fortalezca, porque en estos años en los que Morena ha sido gobierno se han visto grandes resultados y avances en todos sus rubros, que han apoyado al pueblo”.
Destacó que hay un gobierno federal honesto diferente y por lo tanto, “el reto que tenemos como partido es convertir ese sentimiento en movilización y unidos llevemos la Transformación a Tamaulipas”, añadió el precandidato.
El precnadidato guinda, reconoció el trabajo que realizan los militantes y simpatizantes de esta región, agradeciendo toda la confianza hacia su persona, y reiterándoles que ellos son el trabajo de campo, dejando en claro que las puertas están abiertas para todo aquel que desee sumarse a este proyecto.
“Sumemos esfuerzos para que Juntos Hagamos Historia, por ello digámosle a nuestras familias, que la cuarta transformación está cada vez más cerca”, agregando que el partido guinda se encuentra más fuerte que nunca con al apoyo y cariño del pueblo de Tamaulipas.
En Llera, el precandidato único de Morena, tomó la protesta a los Comités de Defensa de la 4T y a nombre de los militantes y simpatizantes guindas de Llera, Juan Carlos Luis Meza, externó el respaldo total a la precandidatura única del doctor Villarreal Anaya.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button