Más noticias

Malestar de abuelitos por cambio de sede

Víctor Torres

MADERO, Tam.– El cambio de sede para su registro a los programas sociales de 65 y más, causó malestar, por lo que exigieron a las autoridades federales mayor compromiso y cumplir con los compromisos de una atención de calidad.

Oralia López, llegó a las 5 de la madrugada a las oficinas de Bienestar Social que se localiza en el Bulevar Adolfo López Mateos en la Colonia Unidad Nacional, con la idea de ser una de las primeras, pero, ya existían más personas por delante.

Explica que en varias ocasiones ha sido difícil registrarse al programa, por ello, acudió más temprano de lo común, pero, después de varias horas de espera se enteraron que habían cambiado el lugar, al auditorio municipal “Américo Villarreal” que se localiza en la zona centro.

Esto, causó malestar de los adultos mayores, quienes protestaron por el cambio de lugar, más aún porque no les notificaron del nuevo lugar, además que está mucho más lejos y difícil de llegar.

“No hay ningún anuncio, no hay algo que nos diga el cambio de lugar, además que el personal es muy grosero y no nos dice nada”.

Por consiguiente, exigió a los servidores de la nación darles la atención al asegurar que había personas que incluso son discapacitadas y no tienen el modo de moverse al gimnasio Américo Villarreal en la zona centro de la ciudad.

A partir de este jueves se cambió al gimnasio Américo Villarreal para supuestamente dar mayor comodidad a los adultos mayores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button