Joven empleado atropellado y muerto
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Automóvil que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida de la Industria, atropelló intempestivamente a un joven empleado al que lanzó por los aires y ocasionó su muerte casi instantánea.
El cuerpo del infortunado joven quedó sobre la Avenida de la Industria a la altura del Fraccionamiento Los Encinos, alrededor de las 06:30 horas de este lunes.
El ahora occiso tenía alrededor de 25 años de edad y radicaba cerca del Libramiento Altamira, el cual había salido de su trabajo a las 06:30 horas, cuando transitaba por la Avenida de la Industria hacia su domicilio y vestía pantalón caqui, camisa color negra, y mochila color gris, zapatos negros.
De acuerdo a las indagatorias de las autoridades ministeriales, la persona era vigilante de la empresa de seguridad ProSeguro; quien, al caminar por la avenida, un automóvil que 0circulaba a exceso de velocidad embistió.
El conductor del automóvil blanco se dio a la fuga cobardemente; quedando sobre la carpeta asfáltica el cuerpo inerte.
Los elementos viales acudieron de forma inmediata, tras la tragedia, debido a que se originó un congestionamiento vial tanto de norte a sur, carril donde ocurrió el accidente como de sur a norte.
Al lugar llegó Servicios Periciales, así como la Fiscalía Investigadora para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.