Más noticias

Acribillan a joven tras pelea por excremento de su mascota

Redacción

DENVER, E.U.- Isabella Thallas, una joven de 21 años fue acribillada y su novio Darian Simon recibió un disparo, cuando paseaban a su mascota por el barrio Ballpark de Denver, en los Estados Unidos, cuando una pelea con un vecino sobre la manera de pedirle a su perro que defecara en un prado, terminó de manera trágica. La pareja fue atacada a tiros, la chica terminó acribillada y muerta; su novio, herido.

Según las declaraciones de Simon, de 26 años, que sobrevivió al ataque, pero recibió un tiro en el trasero, el hecho ocurrió cuando su novia y él llevaban a caminar a su mascota para que hiciera sus necesidades. Estaban, cerca del mediodía, en una vereda de la calle Huron y 29 cuando el novio de Thallas le decía a su perro que tenía que defecar.

Fue allí que, desde una ventana de un edificio de departamentos, se asomó Michael Close, de 36 años, y le dijo al joven algo en relación a la manera de hablarle al perro. “¿Lo estás entrenando o le está simplemente gritando?”, dijo el hombre al dueño de la mascota.

Según lo que relató el propio Simon más tarde a la policía, ni él ni su novia le hicieron caso al vecino que los interpelaba y siguieron con lo suyo hasta que de pronto, el joven vio que desde la ventana el que les había hablado sacó un arma y les apuntó.

A partir de ahí, se desató el infierno para la pareja, ya que Close disparó una docena de veces. Thallas murió en el acto por los impactos recibidos, mientras que su novio recibió un tiro en la parte baja de la espalda mientras intentaba huir de la balacera, según el reporte de la cadena CBS 4 de Denver.

Close fue interceptado por la policía de la zona, cuando intentaba huir en una camioneta Mercedes Benz negra. En el vehículo llevaba un rifle de asalto AR-15, una pistola, un cinturón de proyectiles y cargadores de armas. El hombre ahora está en prisión, acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado.

La familia de la joven asesinada publicó en la cuenta de Facebook una dolorosa despedida a la joven, que recientemente había cumplido 21 años. La familia de la joven convocó a una vigilia con velas para decirle adiós a Isabella, que fue verdaderamente multitudinaria y conmovedora.

Denver fue escenario de otro ataque absurdo a tiros en el año 2012 cuando el joven James Holmes ingresó a un cine donde proyectaban la película Batman, el caballero de la noche asciende y comenzó a disparar. Mató a 12 personas e hirió a 70.

Con información de La Nación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button