Bases priistas olvidadas en Altamira

Hugo Hernández
ALTAMIRA. – Al reconocer que la militancia priista ha sido olvidada a lo largo de los años por candidatos y políticos, Adrián Olvera Tavera, aseguró que la intención de contender por dicho partido, como precandidato a la alcaldía es reconocer el trabajo, pero, sobre todo, logar el desarrollo de la ciudad.
Para ello, consideró la importancia de trabajar con las bases en caso de obtener la candidatura a la presidencia por el Revolucionario Institucional.
“Hay que trabajar bastante, somos la tercera fuerza del Estado y tenemos que lograr el reconocimiento de las personas que por años han trabajado por el partido, sin recibir nada a cambio”.
Reconoce que existen dos precandidatos más, quienes buscarán registrarse el próximo viernes en el Comité Directivo Estatal, por lo que espera que el PRI tome la mejor decisión y evitar imposiciones.
“Lo que está viviendo últimamente y al no ser partido en el poder, debe quitarse esas viejas mañas (imposiciones), que vean la mejor opción en cada uno de los municipios y que garantice el triunfo”, finalizó.