Tamaulipas

Beneficia DIF Madero a familias con campaña de optometría

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el objetivo de brindar bienestar visual a las familias maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, arrancó la Campaña de Optometría en colaboración con la asociación civil “Ganas de Ayudar” para la detección oportuna de deficiencias visuales en niños, adultos y personas de la tercera edad.

Dicha campaña arrancó al exterior de la Clínica DIF Madero, donde la titular del organismo asistencial estuvo acompañada de la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Servicios Médicos y Asistencias Social de la Clínica DIF, Patricia Belem Reyna Uribe y del presidente de la asociación, Gabino López Zúñiga.

“Nuestra principal labor es ayudar a la población más vulnerable para que puedan tener una mejor calidad de vida, en este caso, mejorar su visión con lentes a bajo costo”, Organista de Oseguera.

Asimismo, agradeció a la institución “Ganas de Ayudar” por coadyuvar de una manera íntegra y desinteresada en mejorar la calidad de vida de las personas en estado vulnerable.

“Para el Sistema DIF Madero no hay nada más importante que la salud y el bienestar de las familias maderenses, es por ello que esta campaña facilita la adquisición de lentes a bajo costo para beneficio de las personas que más lo necesitan”, finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button