Seguridad

Cae del cuarto piso y muere en Altamira

Irvin Sepúlveda

ALTAMIRA, Tam.- La mañana de este martes, un joven de aproximadamente 29 años de edad, falleció al presuntamente caer de las escaleras de un cuarto piso de un edificio habitacional ubicado en el fraccionamiento Abedul en el municipio de Altamira.

Al percatarse de lo sucedido, inmediatamente los vecinos reportaron al número de emergencia 911, dando a conocer a la autoridad que la persona se encontraba sin vía en plena vía pública.

Hasta el lugar se movilizaron técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

De igual forma, atendió el reporte personal del H Cuerpo de Bomberos de Altamira, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe de los lamentables hechos. .

El cuerpo del hoy occiso, fue cubierto por una sábana debido a las lesiones que presentaba tras la caída de varios metros de altura.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se presentó aproximadamente a las 07:00 horas de este martes y después de dos horas, el cuerpo fue retirado.

De manera extraoficial se dijo que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinarlo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button