Más noticias

Candidato a la Sección Uno, pide resuelvan su situación jurídica

Víctor Torres 

CIUDAD MADERO, Tam. – Aun cuando Hugo Carlos Venegas Leija, acudió desde hace más de un mes a la Agencia del Ministerio Público para conocer si situación legal, debido a una supuesta denuncia en su contra, hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.

Sobre el tema, Hugo Carlos Venegas Leija, candidato a la dirigencia de la Sección Uno del STPRM, lamenta que hasta el momento no exista una resolución al tema que compete, pues, han transcurrido muchas semanas.

Y es que en los supuestos hechos que ha sido vinculado, son contrarios a su convicción de favorecer a la clase trabajadora, por ello, ha luchado desde hace muchos años por un verdadero cambio al interior del sindicato, tal como hizo su abuelo y su padre. 

El trabajador activo de la paraestatal, ha cumplido con los puntos establecidos por el órgano sindical, por ello, espera participar en el proceso que se celebrará en el mes de octubre.

No obstante, dice confiar en la ley en Tamaulipas, por ello, espera que la Fiscalía General de Justicia en el Estado actúe de manera transparente y se resuelva el caso a su favor, pues, siempre ha actuado apegado a la legalidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button