Más noticias

Capacitan a trabajadores sobre el manejo de gas cloro

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Representando la seguridad de los trabajadores una prioridad para la nueva COMAPA Altamira, haciendo equipo con la iniciativa privada, este organismo ofreció la capacitación teórica-práctica de “Manejo Seguro de Gas Cloro”.

En colaboración con la compañía “Industrial Bernal” personal de COMAPA Altamira, de Protección Civil y Bomberos de este municipio, recibieron capacitación calificada sobre la utilización de este químico.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que esta acción se realiza con la finalidad de instruir adecuadamente al personal que maneja este químico, el cual es uno de los más utilizados para la desinfección del agua, y debe ser tratado de una manera profesional, evitando cualquier riesgo.

“Agradezco la colaboración de la compañía Industrial Bernal, así como al agente capacitador Lic. Ramiro García Ramírez, por su importante aportación para llevar a cabo esta actividad. Mediante esta capacitación la nueva COMAPA Altamira refrenda su absoluta disposición para sumar esfuerzos con el propósito de ofrecer un servicio de calidad”, señaló.

Recibieron esta capacitación alrededor de 40 trabajadores divididos en dos grupos en las instalaciones del Centro POSCO Amigos y en la planta Duport.

Es así como siguiendo con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, la nueva COMAPA Altamira seguirá trabajando todos los días para lograr el cambio verdadero de este organismo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button