Más noticias

Continúa concientizando sobre educación ambiental

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), continúa fortaleciendo la difusión y concientización a través de pláticas y cursos, logrando hasta la fecha la capacitación de 57 mil 589 personas en materia de educación ambiental como cuidado al medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la dependencia estatal ha expuesto de manera  virtual y presencial diversos temas entre los que destacan el uso eficiente del agua, el uso adecuado de la energía, biodiversidad, importancia de las Áreas Naturales  Protegidas, áreas verdes y el manejo integral de residuos urbanos para solucionar el problema de la basura.

Durante la presente administración se han realizado 521 pláticas, a través de las cuales se ha capacitado a un total de 57 mil 589 personas en planteles educativos, maquiladoras, sitios públicos, dependencias públicas y otras locaciones.

En 2021 se lograron impartir pláticas de educación ambiental de manera virtual en 56 planteles educativos, capacitándose a un total de 15 mil 204 personas a través de la Seduma.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button