Más noticias

Continúan acciones en beneficio de la educación

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, da continuidad a las acciones a favor de la educación, mediante jornadas de limpieza y fumigación en los planteles escolares, a fin de garantizar un regreso seguro a los alumnos.

A informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, señaló que recientemente fueron atendidas 35 escuelas y para este  periodo de administración se dará seguimiento a las solicitudes que están pendientes, dando prioridad a las que presentan mayor necesidad.

Mencionó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es garantizar espacios saludables y seguros a los niños y jóvenes una vez que las autoridades del Sector Salud autoricen el regreso a las clases presenciales.

Cabe señalar que en estas jornadas de limpieza y fumigación participa personal de distintas dependencias municipales, entre ellas, Servicios Públicos y la Dirección de Municipio Saludable.

Algunas de las escuelas que han sido atendidas con estas acciones son: Secundaria 7 “Isaac Newton”, primaria “La Corregidora”, secundaria técnica 19 “Natividad Garza Leal”, jardín de niños “Juan B. de la Garza”, secundaria núm. 1 “Melchor Ocampo”, secundaria 2 “20 de Noviembre” y primaria “Serapio Venegas”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button