Más noticias

Daños a negocios de la zona centro no paran

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Hasta el momento las afectaciones por la empresa encargada de los trabajos de remodelación de la calle Hidalgo en la zona centro no paran, ya que continúan con trabajos y afectando los establecimientos.

Keyla Reyes, comerciante del primer cuadro de la ciudad externó su inconformidad debido a que siguen con la introducción del cableado eléctrico, pero, la compañía rompe varios puntos para hacerlo.

Dijo que el problema se encuentra desde la calle Capital Pérez hasta el bulevar Allende, ya que la compañía efectúa las acciones, sin tomar en cuenta las necesidades de los comerciantes: “estamos batallando, no hay seguridad, no hay manera de colocar alguna barricada”.

Manifiesta que los dueños de negocios han optado por instalar un puente para que los clientes puedan entrar.

La representante de los comerciantes, menciona que hasta el momento no hay una fecha para la entrega de la obra, que sería en marzo, pero, se ha alargado y podría ser hasta septiembre.

“Los empleados no saben cuándo entregarán la obra. No es posible, que no sepan, primero dijeron que sería en marzo. Llevan de avance un sesenta por ciento, pero, aun cuando terminen, falta el arreglo de las banquetas”.

Reyes, refiere que debido a la situación las ventas han disminuido de manera considerable hasta un sesenta por ciento, por lo que es importante que las autoridades correspondientes actúen.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button