DIF Altamira y empresas llevan posada al ejido Agua de Castilla
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Con el objetivo de poner una sonrisa en los rostros de los niños que habitan en el Ejido Agua de Castilla, el sistema DIF Altamira que titula su presidenta, Rossy Luque de Martínez llevó a cabo la recepción de una importante donación de obsequios, provenientes de quienes integran la empresa Vestolit.
Llevada a cabo en el mencionado ejido, esta actividad contó además con la participación de directivos de dicha empresa, quienes organizaron dentro de sus instalaciones el programa de Responsabilidad Social denominado: “Conviértete en un Padrino”, que consistió en conseguir alguno de los obsequios que a través de una carta habían solicitado previamente los niños del Ejido Agua de Castilla.
Al respecto, la titular del organismo, Rossy Luque de Martínez agradeció el gesto de esta empresa socialmente responsable, pues indicó que uniendo esfuerzos entre la iniciativa privada y el Sistema DIF altamirense, pueden ayudar a más familias.
“Quiero reconocer el compromiso de servicio y la solidaridad con la comunidad que hoy demuestra esta empresa. Tanto el DIF como ustedes, coincidimos en la misma visión, brindar una mano a quienes más lo necesitan y brindar de corazón un apoyo desinteresado”, puntualizó Luque de Martínez.
Por su parte, el Ing. Leobardo Chino, analista people de referida empresa indicó que seguirán colaborando con el Sistema DIF para coadyuvar en fortalecer el tejido social del municipio.
Acudieron también a esta actividad, la C.P. Jessica Idalia Piñeiro Pérez, superintendente de la empresa socialmente responsable, así como colaboradores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira.