Donald Trump cambia de look tras perder las elecciones
La Nación
WASHINGTON, D.C.- El presidente Donald Trump sorprendió ayer su primer encuentro con la prensa desde que el sábado pasado se declaró a Joe Biden como ganador de las elecciones. Pero, a diferencia de lo que muchos pensaban (que podía sorprender al admitir su derrota), lo llamativo llegó por otro lado: su cabello está gris, en lugar del amarillo canario de los últimos cuatro años.
Hasta el momento no hubo explicaciones oficiales sobre el repentino platinado del mandatario. Pero sí teorías, chistes y memes en las redes sociales, que se llenaron de comentarios sobre el cambio de look del mandatario.
El color llamativo del cabello de Trump, al igual que el de su bronceado, es un comentario habitual en Estados Unidos y el propio mandatario ha hecho declaraciones al respecto. En agosto pasado, incluso, en plena pandemia, el mandatario propuso modificar una ley para que las duchas tengan una mayor presión. “En los cabezales de la ducha, cuando te duchas, el agua no sale. Uno quiere lavarse las manos, el agua no sale. Entonces, ¿Qué se hace? ¿Te quedás ahí más tiempo, te duchás más? Porque mi cabello, no sé ustedes, pero tiene que ser perfecto. Perfecto”, dijo en ese momento.