Más noticias

Existe transparencia en el registro de planillas a la dirigencia de la Sección Uno: Candidatos

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Candidatos a la dirigencia de la Sección Uno de Petroleros llaman a los trabajadores a la unidad durante el proceso, afirmando que existe la transparencia en el proceso de registro para elegir al próximo secretario general.

En entrevista, Narciso Noguera Huerta representante de la Planilla Oro Negro del Movimiento PAE y Manuel Trejo Rendon, aspirantes a la secretaria general Sección Uno del STPRM, coincidieron en que existe total trasparencia y legalidad en el proceso de registro de planillas, tal es así que han recibido su constancia.

El proceso de registro desarrollado el pasado 7 de noviembre, es supervisado por la Observadora de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Diana Romero Madrigal, misma que ha dado fe del proceso.

Manuel Trejo, menciona que sus documentos fueron revisados en tiempo y forma, pero a pesar de carecer de algunos documentos, le permitieron corregir y entregarlos: “una vez revisado y entregado, me dieron la carta”.

“No hubo tropiezo para la entrega de documentos. Esperamos que se lleve a cabo un proceso tranquilo y haya transparencia, que la gente tenga la oportunidad de emitir su voto a favor de cualquier candidato”, sostuvo.

La elección para elegir al secretario general de la Sección Uno se desarrollará el 16 de noviembre, como lo marca la convocatoria. Los candidatos tienen una semana, con una veda del 15, después de la fecha se realizará la elección en cada uno de los centros de trabajo.

Por su parte, Narciso Noguera, establece que se han dado todas las facilidades para el registro: “hay transparencia”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button