Más noticias

Imparten conferencia de salud en Tamules

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de la reanudación de las actividades en los diferentes centros Tamul de Ciudad Madero, el  Gobierno Municipal, llevó a cabo la conferencia “Patologías Clínicas en niños y adolescentes derivados  de un padecimiento neurológico”, en donde se brindaron consultas médicas y entrega de medicamento.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que con estas acciones, se busca brindar bienestar a las familias a través de actividades recreativas, educativas y de salud.

Asimismo, mencionó que la plática fue desarrollada en el Tamul Francisco Villa, siendo impartida por el Dr. Ademar Silva Echeverri, quien abordó el tema “Patologías Clínicas en niños y adolescentes derivados  de un padecimiento neurológico”.

Añadió que en esta actividad se brindaron diez consultas previamente agendadas con la entrega de medicamento controlado, así como un kit de participación a los asistentes.

Por último, Cisneros Sámano, comentó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, actualmente se imparte clases de computación, belleza, y zumba, en los centros Tamul y los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de manera gratuita.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button